Serguros de Negocios
You are here: Negocios
en-USes-MX
Llama Aspen Cove Insurance
Negocios Artículos
No articles match criteria.

Un Solo Lugar Para tus Necesidades de Seguro!

Seguros para su negocio

Compensación al Trabajador

seguros de compensación para trabajadores protege propietario de un negocio de las reclamaciones de los empleados que sufren un accidente laboral o enfermedad. Las empresas están obligadas a tener seguro de compensación laboral para sus empleados. Si no tienen una compensación de trabajadores y uno de sus empleados se lesionan en el trabajo, su empresa puede ser responsable por cualquier gasto médico que incurre en individuos, así como sanciones y multas. Llame hoy para hablar con un agente que se especializa en este tipo de cobertura. Tenemos muchas empresas y opciones disponibles.

Empresas de Seguros

Empresas de Seguros es una política o una combinación de políticas que tiendan a cubrir propiedad de negocios, edificios, herramientas, equipo, la responsabilidad y la pérdida de ingresos de un riesgo cubierto. Llame hoy para hablar con un profesional de seguros para su presupuesto sin riesgo empresarial. Podemos diseñar un plan que satisfaga sus necesidades empresariales.

Auto Comercial

Auto Comercial proporciona auto negocio de seguros de responsabilidad civil. Aunque la forma se refiere únicamente a "autos", los automóviles son definidos para incluir automóviles, camiones, remolques, bans u otros vehículos diseñados para el uso en la vía pública. Esto puede ser una exposición más grandes compañías de responsabilidad. Los tipos de vehículos, la cobertura, la utilización, radio de acción, los conductores y la experiencia se considera seguro antes de la hora de diseñar un plan y de fijación de precios para su negocio. Si tienes un minuto, llame a nuestra oficina y  reuniremos los detalles necesarios para proporcionar una cobertura gratuita de evaluación y presupuesto para proteger su negocio y vehículos comerciales.

Seguro colectivo

cobertura de seguro de salud de grupo es una política que es comprado por un empresario, y se ofrece a los empleados elegibles de la empresa (y con frecuencia a los familiares de los trabajadores) como un beneficio de trabajar para esa empresa. La mayoría de los estadounidenses tienen cobertura de seguro de salud de grupo a través de su empleador o el empleador de un miembro de la familia.

En el mercado actual con una póliza de seguro de grupo puede ser una parte importante de retención y de contratación de empleados de la parte superior. Vamos a ayudar a encontrar la mejor relación costo póliza eficaz para su negocio. En Aspen Cove Seguros nuestros Account Managers especializados en tratar con los planes de salud de grupo.

Grupo Dental

Grupo Dental es un beneficio excelente para añadir a su plan de salud grupal. Esto ayudará a reducir o eliminar sus empleados fuera de su propio bolsillo los gastos de atención odontológica. Hay muchas opciones de planes dentales disponibles para los empleadores. Déjenos ayudarle a escoger el mejor plan grupal que se ajuste a su plan de salud.
4844 North 300 West, Suite 100
Provo, Utah 84604 | 801-431-7888

Términos de Uso  |  Declaración de Privacidad
Get a Quote  |  Auto  |  Casa  |  Vida y Salud  |  Negocios  |  Contáctanos  |  ACI Blog
Copyright 2010 by Aspen Cove Insurance |  Entrar