Seguro de Casa
You are here: Casa
en-USes-MX
Llama Aspen Cove Insurance
Casa Artículos
No articles match criteria.

Un Solo Lugar Para tus Necesidades de Seguro!

Seguros de Propietarios de Vivienda

Casa de Seguros

¿Qué es?

Seguro de propietario de casa, también conocido como seguro contra riesgos, cubre los domicilios particulares. Se requiere que uno de los asegurados nombrados vivan en la casa. En el caso de una pérdida  la mayoría de pólizas de seguro de casa  cubren la estructura de la casa, otras estructuras permanentes, los contenidos de la casa, la pérdida de su uso, o la pérdida de otros bienes personales, así como responsabilidad por accidentes que puedan ocurrir en la casa .

Seguro para Inquilinos

¿Qué es?

El seguro de alquiler es para aquellos que alquilan y quieren asegurar sus bienes personales, pero que no poseen la estructura de la casa. En el caso de una pérdida cubierta, el contenido de la casa, la pérdida de su uso, o la pérdida de otros bienes personales, así como responsabilidad por accidentes que puedan ocurrir en la casa.

¿Por qué lo necesito?

Aunque el propietario puede tener un seguro que cubre la estructura del edificio en el que está viviendo, sus objetos personales no están cubiertos. Con la pólíza de un inquilino de su propiedad personal estarían protegidos. El seguro de alquiler puede ayudar a mantener sus bienes personales a salvo de peligros tales como daños por incendio, robo y vandalismo también incluirá cobertura de responsabilidad civil.

Seguros de vivienda Fuego (Seguro de Alquiler de Viviendas)

¿Qué es?

seguro contra riesgos de incendios residenciales cubre viviendas particulares que pueden ser alquilados, vacante o de temporada. No requiere que uno de los asegurados nombrados vivan en el hogar. En el caso de una pérdida, sería cubierta la estructura de la casa y podría abarcar otras estructuras, la pérdida de rentas de alquileres (es decir, que no se cobra a los inquilinos deben ser reubicados durante las reparaciones de un riesgo cubierto), así como la responsabilidad y médicos.

Condo y Seguros Townhome

¿Qué es?

Este seguro cubre riesgos de condominios privados o casas adosadas. Se requiere que uno de los asegurados nombrados vivan en el hogar. En el caso de una pérdida cubierta, que abarcaría desde tablones en (HOA Deberá asegurar el depósito de la estructura) el contenido de la casa, la pérdida de su uso (costo adicional de vivienda debe ser reubicados durante las reparaciones), o la pérdida de otras propiedades personales , así como la responsabilidad por accidentes que puedan ocurrir en la casa.

Preguntas más frecuentes:

Q: ¿Cuáles son los peligros básicos que estarían cubiertos en el seguro de propietario de mi casa? R: peligros básicos incluidos en las pólizas de los propietarios de casa, incendio, robo, vandalismo, viento y rayos.

Q: ¿Mi seguro de vivienda cubren  una inundación, terremoto o se produce un derrumbe ?
R: No, usted debe tener una póliza adicional contra las inundaciones, terremotos y deslizamientos para cubrir su casa en estos eventos.

Q: ¿Qué está prevista la propiedad?
R: Muchas pólizas de seguro tienen un tope de pago sobre los temas seleccionados. limites comunes de pago incluyen artículos tales como joyas, armas, etc Algunas personas optan por asegurar sus bienes más valiosos mediante la programación de temas específicos.

Q: ¿Cuál es el costo de reemplazo?
R: El costo de reemplazo es un método que asigna valor a un pedazo de la propiedad al considerar el costo de reparar o reemplazar la propiedad sin tener en cuenta la depreciación (diferencia de Valor Real).

Q: ¿Mi propiedad personal  esta cubierto mientras me muevo?
R: Sí, en la mayoría de los casos, siempre y cuando su póliza este activa su propiedad personal está cubierto.

Q: ¿Son mis gabinetes y otros accesorios de cubierta en mi apartamento y / o póliza de condominio?
R: Sí. La cobertura del panel de yeso "en" que incluya estos temas.
4844 North 300 West, Suite 100
Provo, Utah 84604 | 801-431-7888

Términos de Uso  |  Declaración de Privacidad
Get a Quote  |  Auto  |  Casa  |  Vida y Salud  |  Negocios  |  Contáctanos  |  ACI Blog
Copyright 2010 by Aspen Cove Insurance |  Entrar