Aspen Cove Insurance Blog
You are here: ACI Blog
en-USes-MX
Búsqueda

Un Solo Lugar Para tus Necesidades de Seguro!

23

10 Cosas que usted debe saber sobre la compra de un seguro de automóvil

1. ¿Cómo es su tasa de seguro determinado?

Dos factores determinan lo que usted pagara por el seguro de automóvil. El primer factor es la suscripción y el segundo factor es la calificación. Las compañías de seguros suscriben para evaluar el riesgo asociado a un solicitante, el Grupo de los candidatos con los otros riesgos similares y decidir si la compañía acepta la solicitud. Basándose en los resultados del proceso de suscripción, la calificación asigna un precio basado en lo que la aseguradora considera que tendrá un costo de asumir la responsabilidad financiera de posible reclamación de la demandante.

2. Varios factores afectarán Clasificación de Riesgo

Su historial de conductor, ámbito en el que vives, sexo y edad, estado civil, cobertura de seguro antes, el uso de vehículos y la marca y el modelo de su vehículo son factores comunes que pueden afectar el precio que usted pagará por su seguro de auto.

3. Pregunte a su agente sobre descuentos

Los descuentos son adjudicados por la compañía de seguros te ve como un riesgo "mejor". Éstos son algunos de los descuentos que usted debe buscar: varios vehículos, cursos de educación para conductores, buen estudiante, los dispositivos de seguridad, los dispositivos anti-robo, bajo kilometraje, buen conductor / renovación , auto / paquete en casa y dividendos. No todos los estados ofrecen todos los descuentos, así que consulte con su agente para ver si califica.

4. Sistema de responsabilidad objetiva vs Tort-System

Cada estado debe implementar ya sea un sistema de responsabilidad civil o un sistema no culposo ". El sistema de su estado ha implementado determinar qué tipo de seguro está disponible para usted. Las tres coberturas básicas vendido bajo el sistema de responsabilidad civil son corporales, seguro de responsabilidad civil por lesiones, el seguro de daños a la propiedad y la cobertura de responsabilidad civil conductores sin seguro. En un estado no culposo ", las coberturas pueden variar, pero bajo un sistema no culposo" su compañía de seguros le paga directamente por sus pérdidas como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente, independientemente de quién sea la culpa. Consulte con su departamento estatal de seguros para las cuestiones de responsabilidad civil o sin culpa sistemas estatales.

5. Compruebe  la cobertura opcional

Las coberturas comúnmente más reconocidas, la responsabilidad del paquete básico, son los choques y las coberturas comprenciva. La cobertura de colisión paga por daños físicos a su auto como resultado de su automóvil chocado con un objeto, como un árbol u otro automóvil. Esta cobertura es relativamente caro y no está obligada por la ley. La cobertura Amplia  paga por daños a su auto de casi todas las otras causas, incluyendo el fuego, clima severo, vandalismo, inundaciones y robo. Esta cobertura también paga los vidrios rotos y daños en el parabrisas. La cobertura comprensiva es menos costosa que la colisión, pero también es opcional. Otras coberturas opcionales incluyen la cobertura de pagos médicos, cobertura de reembolso de alquiler y de remolque y la cobertura de trabajo.

6. Dónde conseguir más información

La información está disponible para los consumidores en un número de fuentes imparciales. Estas fuentes incluyen las bibliotecas públicas, los departamentos estatales de seguros, recursos en línea, grupos de consumidores y publicaciones para el consumidor. Cada departamento estatal de seguros cuenta con personal disponible para responder preguntas sobre la cobertura de seguros de automóviles y muchos departamentos publican comparaciones primas para hacer las compras con más facilidad.

7. Compare antes de comprar

Cuando vaya a comprar seguro de auto compare, cotizaciones de primas son una herramienta útil para la comparación de productos de diferentes empresas. Al solicitar cotizaciones de precios, es fundamental que usted proporcione la misma información a cada agente o compañía. El agente suele pedir la siguiente información: descripción de su vehículo, su uso, el número de su licencia de conducir, el número de conductores en su hogar, las coberturas y los límites que desee.

8. Dónde comprar

Verifique los periódicos y páginas amarillas de la guía telefónica de empresas y agentes en su área. Además, pregunte a sus vecinos, parientes y amigos para obtener recomendaciones sobre las compañías de seguros y agentes. En particular, les preguntamos qué tipo de demanda de servicios que han recibido de las compañías que recomendamos. Recuerde que debe darse una vuelta para conseguir el mejor precio y servicio.

9. Para su protección

Una vez que haya seleccionado las coberturas de seguro que usted necesita y un agente de seguros o empresa, hay medidas que usted puede tomar para asegurarse de obtener el mejor valor de su dinero. Antes de firmar una solicitud de cualquier cobertura de seguro, llame a su departamento estatal de seguros y verifique que la compañía y el agente tiene licencia para hacer negocios en su estado. Es ilegal que las aseguradoras no autorizadas puedan vender seguros, y si usted compra de una compañía de seguros sin licencia, usted no tiene ninguna garantía de que la cobertura que pago se valida.

10. Lea su póliza con cuidado

Usted debe ser consciente de que una póliza de seguro de automóvil es un contrato legal. Está escrito para que sepa sus derechos y responsabilidades, así como los de la compañía de seguros, están claramente establecidos. Cuando usted compra seguro de auto, usted recibirá una póliza. Usted debe asegúrese de que entiende su contenido de la póliza. Si tiene alguna pregunta sobre su póliza de seguro, comuníquese con su agente de seguros para la aclaración. Si aún tiene dudas, consulte a su departamento estatal de seguros.

Nota: Esta alerta se produce por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, una organización voluntaria de los funcionarios reguladores de seguros de los 50 estados, el Distrito de Columbia y cinco territorios de EE.UU.. Los objetivos supremos de los reguladores estatales es proteger a los consumidores y ayudar a mantener la estabilidad financiera de la industria de seguros.
Si tiene alguna pregunta comuníquese con el Departamento de Seguros de Utah, División de Propiedad y Accidentes en el 801-538-3035 o en estado libre de peaje en el 800-439-3805. Usted también puede enviar preguntas a prop-cas.uid@utah.gov
Actions:
Twitter Facebook LinkedIn Digg Delicious StumbleUpon Email
4844 North 300 West, Suite 100
Provo, Utah 84604 | 801-431-7888

Términos de Uso  |  Declaración de Privacidad
Get a Quote  |  Auto  |  Casa  |  Vida y Salud  |  Negocios  |  Contáctanos  |  ACI Blog
Copyright 2010 by Aspen Cove Insurance |  Entrar